http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Campillos adquiere una nueva máquina de señalización vial

 
Nueva máquina de señalización vial para Campillos

Málaga Digital | Provincia

10/05/2018 18:49

El Ayuntamiento de Campillos ha adquirido una nueva máquina de señalización vial para optimizar los trabajos de pintura de las señales viales del municipio. Esta nueva herramienta permitirá una mayor agilidad y una notable reducción del tiempo de realización de estos trabajos.


La adquisición de esta máquina de pintura ha supuesto una inversión cercana a los 5.989,50 euros. El Ayuntamiento ha llevado a cabo, además, un proceso de formación con los profesionales de la pintura que integran la bolsa de trabajo municipal, con el objetivo de garantizar el correcto manejo y mantenimiento de esta nueva herramienta.


“Esta máquina de pintura va a permitir un ahorro de tiempo y de dinero importante a la hora de actualizar y mejorar las señalizaciones de nuestras calles. Era una inversión necesaria, que se amortizará en poco tiempo y que va a posibilitar que las señales viales de Campillos puedan estar en un mejor estado de conservación”, afirmó el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital