http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Campillos ya conoce a los ganadores del Concurso de Belenes

Málaga Digital | Provincia

30/12/2017 00:33

El Ayuntamiento de Campillos ya ha elegido a los ganadores del Concurso de Belenes 2017.


El primer premio, dotado con 300 euros y diploma, ha sido para José Artacho Ramos; el segundo, premiado con 230 euros y diploma, ha correspondido a la Hermandad de La Pollinica; y el tercero, que ha reportado 180 euros y diploma, ha sido concedido a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.


Además, se han concedido dos accésits locales dotados con 60 euros y un diploma que han sido para el grupo joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y María Santísima de las Lágrimas y para Pablo Reyes Luque. También se entregó un diploma de reconocimiento por su participación en el concurso a Antonio Lebrón Trigo y a Mercedes Dueñas Ruiz. En total, han sido siete los belenes que han concurrido al concurso.


El jurado del concurso, que visitó los belenes el día 19 de diciembre, ha estado compuesto por representantes de la Junta de Festejos y de la Asociación Campillos contra el Cáncer. María Isabel Domínguez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Campillos, agradeció la notable participación y animó a los presentes a seguir manteniendo esta bonita tradición de montar el belén año tras año.


Los criterios de valoración de los belenes han sido la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital