http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Si estás dentro de grupos de chat en WhatsApp, esto te interesa

Á. G. | Tecnología

17/05/2018 00:51

WhatsApp ha anunciado nuevas actualizaciones en su servicio de mensajería instantánea. En esta ocasión, le ha tocado el turno a los grupos que presentan importantes modificaciones.


Los chats de grupo se han convertido en una parte importante de nuestro día a día entre las conversaciones en esta app de mensajería, ya sean grupos de familia que están conectados de una punta a otra del mundo, o grupos de amigos de la infancia que siguen en contacto después de años, pasando también por padres primerizos o estudiantes de una misma clase.


Según ha informado Whatsapp en su blog, la aplicación trae novedades que modificarán ciertas acciones en los grupos.

Por una parte, la app ha introducido la "descripción de grupo". Se trata de un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Así, cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.


También se han incluido cambios en los controles del administrados. En los ajustes de estos grupos, hay control que permite restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.


Las menciones también incluyen novedades. Y es que si has estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, al tocar el botón @ en la esquina inferior derecha puedes ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.


La búsqueda de participantes también es algo que se puede realizar ya en los grupos de WhatsApp. Ahora se puede encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.


Al mismo tiempo, los administradores toman mayor control y ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.


Además de estas funciones, la app también ha añadido más protección para que los miembros del grupo no puedan añadir a un usuario repetidamente a grupos de los que se ha salido. Estas funciones están disponibles para usuarios de Android y iPhone.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital