http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El grupo malagueño Nebulosa debuta en el Teatro Echegaray

Nebulosa es una banda malagueña con una propuesta musical diferente que promete un viaje de sensaciones a través de los sentidos

Málaga Digital | Tu Agenda

16/05/2016 18:36

Una nebulosa es una masa de materia cósmica celeste, luminosa y con forma de nube. Definición que también sería perfectamente aplicable al caso que nos ocupa. Nebulosa es una de esas bandas que, cuando las descubres, te sientes como si presenciaras un fenómeno celeste: una preciosa y luminosa rareza que te estremece los sentidos.?


Corría el año 2014 cuando se alinearon los planetas. Es decir, cuando Alba Bermejo (voz) y Vicente Gálvez (guitarra) decidieron emprender un proyecto musical que se alejara de lo habitual, algo que tuviera un aura especial. Y así nació Nebulosa. A la aventura se sumaron poco después Juanma Amador (percusión), Miguel Olmedo (guitarra y coros) y Luz Prado (violín).


Tras debutar en noviembre de ese mismo año, comienzan a llenar la agenda con personales conciertos para todas las edades en centros culturales, exposiciones de pintura y pequeñas salas. En su repertorio, temas propios y algunas versiones de Steven Wilson, Elfonía, entre otros.


Si esta Nebulosa acabará llena de estrellas, el tiempo lo dirá... El próximo 19 de mayo podrás comprobarlo tú mismo. El Teatro Echegaray será el escenario sobre el que Nebulosa desgrane su debut, Estratosférico I, una pequeña carta de presentación mimada al detalle que te deslumbrará en un directo mágico que promete sorpresas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital