http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El grupo malagueño Audolís recibe tres premios a la excelencia educativa

 
La directora de Comunicación y Marca de Audolís en la recogida de los premios

Málaga Digital | Provincia

25/03/2018 00:41

El Ateneo de Madrid ha acogido la segunda edición de los Premios Excelencia Educativa 2018 en la que el grupo malagueño Audiolís ha recibido los premios a Mejor Centro de Formación Online en ámbito nacional, Mejor Profesorado en ámbito nacional y Mejor Trayectoria Grupo de Formación en ámbito nacional.


El fundador y presidente de Audiolís, José Antonio Sánchez Cózar, destaca que “es un orgullo recibir estos premios, que avalan el trabajo diario y constante de nuestro equipo, la confianza de nuestros alumnos y nuestro afán constante de superación e innovación para ofrecer, no solo las últimas tendencias formativas sino hacerlo con la mejor calidad”. 


Estos no son los únicos premios que ha recibido Audiolís en lo que llevamos de año, el pasado mes de febrero el Grupo malagueño recibió la Estrella de Oro al Mérito Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional; que se suman a los recibidos en el 2017, destacando la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital