http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El IES Gonzalo Huesa de Ronda renueva su sistema de calefacción

La intervención ha contado con un presupuesto de más de 60.000 euros

 
Ruiz Espejo en su visita al instituto de Ronda Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

19/01/2017 00:11

La Junta de Andalucía ha renovado el sistema de calefacción del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Gonzalo Huesa de Ronda con una intervención general que incluye la sustitución de la caldera del mismo por otra nueva, la reforma de la sala de caldera y el reemplazo del depósito de gasoil.


Asimismo, se ha procedido a la sustitución parcial de calefactores por otros de mayor rendimiento y la revisión de la instalación existente para garantizar su pleno rendimiento.


El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha visitado, junto a la concejala de Educación del Ayuntamiento de Ronda, Laura Marín, las actuaciones que se han llevado a cabo en el IES a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, que ha destinado a este nuevo equipamiento una inversión de 60.500 euros.


El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Gonzalo Huesa, en el que cursan estudios 549 alumnos y alumnas, es un centro bilingüe  que ofrece los servicios de comedor y transporte escolar. Imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital