http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José González busca “ese punto de arranque” en el derbi entre el Málaga y el Sevilla

 
José González en rueda de prensa

Málaga Digital | Deportes

27/02/2018 18:01

El derbi andaluz de este miércoles entre malaguistas y sevillistas será dirigido por el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, que ha arbitrado al Málaga CF en 23 partidos oficiales. En este sentido, el entrenador del conjunto blanquiazul, José González, ha atendido a los medios de comunicación.

 

Cerca de la victoria

“Puede haber crisis de última hora en algún equipo que se le haga larga la temporada, pero a día de hoy parece que hay cuatro equipos ahí. Los resultados del día de ayer nos hacen estar todavía vivos. Todos tenemos la esperanza de que el equipo si logra una victoria pueda cambiar esta dinámica, porque todos pensamos que estamos muy cerca de ganar en muchos partidos. Mañana tenemos un partido especial, es un derbi, y queremos que sea ese punto de arranque”.

 

Afición ejemplar

“El apoyo de la afición es una pasada, sinceramente. El otro día les dimos una pequeña luz y en el segundo tiempo daba gusto verla. Tenemos cada día ejemplos, como el chaval invidente que viene desde Ronda a vernos… Eso ya le tiene que dar un pellizco al futbolista. Son muchas situaciones y muchos sentimientos, los que estoy yo percibiendo cada día y cada semana. Eso le tiene que dar al jugador ese punto de energía necesaria para crecer como futbolista, para profesionalmente seguir en Primera División pero también se debe a unos colores y una afición que está demostrando constantemente”.

 

Sevilla FC, gran rival

“El Sevilla toca muchísimo, tiene muchísima confianza con el balón. Tiene jugadores con muchísima calidad, un presupuesto enorme, un equipo grande… Que a base de continuidad y acierto es uno de los grandes de España. Mucha calidad, muchísima posesión y espero que poca profundidad, eso es lo que deseamos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital