http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un gol en el último minuto lleva al Málaga a la derrota (1-0)

 
Encuentro del Málaga frente al UD Las Palmas

Málaga Digital | Deportes

06/02/2018 00:34

El partido comenzó con ambos equipos sólidos en defensa y conscientes de la importancia de no encajar un gol en los primeros compases del encuentro. Ideye debutó con la elástica blanquiazul en partido oficial y su equipo lo buscó sin suerte en el arranque.


La UD Las Palmas dominó en la posesión, mientras que el conjunto entrenado por José González buscó las salidas rápidas a la espalda del rival. Samu García estuvo a punto de encontrar a Ideye con un buen pase, pero lo desvió bien la defensa del equipo rival. El nigeriano Etebo mandó alto un disparo desde la frontal en la réplica del conjunto canario. Ignasi Miquel vio cartulina amarilla en el minuto 35 y cinco minutos después fue recibió quien fue amonestado, también con amarilla.


La primera mitad concluyó con un doble acercamiento del equipo de Paco Jémez, el primero desviado por Roberto a córner y el segundo, un disparo de Calleri, se marchó por encima de la portería del cancerbero malacitano.


La segunda parte arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos. En el 51’, Samu controló mal un balón cuando se disponía a encarar la meta de Chichizola. Cinco minutos después fue Keko quien la tuvo. Gran centro de Ideye, aunque el disparo del ’20’ malaguista fue repelido por el portero rival. El técnico malaguista movió el banquillo en el 70’ para dar entrada Bueno por Recio. Keko vio cartulina amarilla en el 76’ y dos minutos después Success entró en sustitución de Samu García.


El Málaga lo intentó en la recta final del partido. Keko se marchó por Juanpi a tres minutos de la conclusión del encuentro. Cuando parecía que el partido estaba destinado al empate, en el minuto 89, Halilovic cazó un balón en el área y lo envió al fondo de la red con un disparo ajustado (1-0).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital