http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Gobierno concede una subvención para recuperar la Villa Romana de la Estación de Antequera

Málaga Digital | Provincia

13/01/2018 00:22

El Ministerio de Fomento ha confirmado la subvención de 739.374,61 euros para llevar a cabo el proyecto de consolidación y puesta en valor de la Villa Romana de la Estación de Antequera.


El Gobierno de España aportará así el 75 por ciento del total de dicha actuación; el resto correrá a cargo de fondos propios del Ayuntamiento, que ya ha presupuestado una cantidad de 123.229 euros en el nuevo Presupuesto Municipal para el presente ejercicio 2018 que se verá complementada con otra partida igual el año próximo.


Tras la decisión de la Comisión Mixta del 1,5 por ciento Cultural (integrada por los Ministerios de Cultura y Fomento) hecha pública en la tarde del jueves, el siguiente paso será la licitación pública de las obras para la ejecución de un proyecto realizado por el arquitecto antequerano Manuel Campos Mira (proyecto que ya es de propiedad municipal), licitación prevista en torno al próximo verano.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital