http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Germán Rodríguez, Míster Torrox

 
Germán Rodríguez Míster Torrox

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

18/10/2017 11:41

Conocemos a Germán Rodríguez, representante del municipio de Torrox y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Esta es la segunda vez que se ponen en contacto conmigo. En la primera ocasión, por mi baja autoestima, decidí no presentarme. Esta vez, he decidido aprovechar para ganar confianza y quererme un poco más, y superarme a mí mismo.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Cada vez mejor. Estoy superando la confianza de subir al escenario y que te vea la gente, y opine.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Tenía dos opiniones. Una de ellas es que podría estar bien el hecho de conocer gente y moverse por este mundo; y, por otro lado, pensaba que había cierta superioridad. Ahora que estoy dentro mi punto de vista ha cambiado.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Cada uno tiene su físico y no lo veo muy importante. A mí me gusta el conjunto de cualquier persona. En mi caso, hago deporte y me cuido por mí mismo no por la opinión de los demás.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Más simples son ellas por tener tanta rivalidad porque la rivalidad hay que tenerla con uno mismo. Tú no puedes competir con otra persona que tiene distinta genética a ti e intentar pisotearle. Hay que superarse y subir a la cima sin pisotear a nadie.


¿Hay competencia?

Sí, pero es una competencia. Aquí todos intentan hablar, conocerse,… Ya que estás aquí y estás compitiendo no vas a tener una rivalidad mala.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Porque no sólo hay que fijarse en el físico de una persona, sino también en el esfuerzo y la superación. No sirve sólo ser un ‘guaperas’ y haber luchado por ganar. Y ese conjunto creo que lo tengo yo. Físicamente, creo que mi punto fuerte tengo mi cuerpo y mi cara. Personalmente, soy simpático, agradable y tengo carisma.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital