http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nuevos gerentes sanitarios para el distrito Málaga-Valle del Guadalhorce y el área sanitaria de Málaga-Este

 
José Luis Gutiérrez y Maximiliano Vilaseca

Málaga Digital | Provincia

13/06/2018 10:01

El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado nuevos directores gerentes para el Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce y el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía. 


Distrito Málaga- Valle del Guadalhorce

En concreto, el nuevo director gerente del Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce será José Luis Gutiérrez Sequera que, hasta ahora, ocupaba esta responsabilidad en el Hospital Universitario San Cecilio.  


José Luis Gutiérrez Sequera (Córdoba, 1973) es diplomado en Enfermería, máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud por la Universidad de Barcelona, experto universitario en Gestión de Cuidados y máster universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. Ha desempeñado también el cargo de director gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga.


Con anterioridad, había tenido también responsabilidades como director asistencial del Distrito Sanitario Guadalquivir, donde anteriormente fue también responsable de la Unidad de Sistemas de Información. Además, ha sido coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Montoro.


Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía

Gutiérrez Sequera sustituye en el cargo a Maximiliano Vilaseca que pasará a ser director gerente del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.  Vilaseca ha desempeñado este puesto de responsabilidad en el Distrito Málaga- Valle del Guadalhorce durante los últimos seis años y durante los nueve años anteriores fue director del Distrito Sanitario Málaga antes de la unificación con Valle del Guadalhorce.     


Nacido en Málaga, en 1957, Maximiliano Vilaseca Fortes es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Máster en Salud Pública y experto en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluz de Salud Pública.


En sus más de treinta años de servicio en la sanidad pública andaluza ha sido responsable de la coordinación de la formación continuada en la Delegación Provincial de Málaga y director además del Distrito de Atención Primaria Gualdalhorce y Ronda.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital