http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los grandes genios del Barroco suenan en Málaga

 
Málaga, 18 de febrero | 20 horas Grandes genios del Barroco

| Tu Agenda

13/02/2017 00:33

La Joven Orquesta Promúsica de Málaga se suben al escenario de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina para interpretar las grandes partituras de los genios del Barroco.


El Proyecto Orquestal Promúsica se funda en el año 2009 y consiste en un programa formativo orquestal integral para jóvenes instrumentistas de cuerda, impulsado y patrocinado por la Fundación Musical de Málaga y diseñado y dirigido por el violinista y pedagogo malagueño Javier Claudio, profesor de violín en el Conservatorio Superior de Música, miembro de diferentes conjuntos sinfónicos y camerísticos, profesor asociado y doctor en didáctica por la Universidad de Málaga, así como colaborador musical de la cadena SER.


El proyecto está sustentado por la Asociación Promúsica de Málaga. Colaboran con instituciones y empresas como la casa de cuerdas Thomastik de Viena, Ateneo, Fundación Unicaja... El proyecto tiene como objetivo ofrecer apoyo, formación y estímulo musical actualmente a cerca de un centenar de niños y jóvenes. La característica más destacada del proyecto es que los alumnos mayores ayudan como voluntarios en la formación de los más pequeños, creando una imbricación muy especial entre todos ellos.


DATOS DEL EVENTO

Concierto de la Joven Orquesta Promúsica de Málaga

Lugar

Sala de conciertos María Cristina

Fecha

Sábado 18 de febrero

Hora

20 horas




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital