http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Gaes Málaga continúa por el camino de la victoria hacia la fase de ascenso

 
Lanzamiento de Palomeque (Gaes Málaga)

Málaga Digital | Deportes

23/04/2018 09:53

Imparable. El Gaes Málaga se encuentra en dinámica ganadora en la recta final de la competición y resolvió con facilidad su compromiso ante el Balonmano Ingenio (39-26).


El conjunto malagueño era consciente de que no podía fallar y salió a por todas para sentenciar cuanto antes, como así hizo, gracias a su férrea defensa, con el guardameta Fran Alarcón inconmensurable, y con un ataque eficaz, liderado por Juanto Palop, en estado de gracia, quien anotó once goles. 


Los canarios sólo pudieron aguantar los minutos iniciales. Y es que el Gaes comenzó a despegarse en el marcador en el 16. A partir de aquí, los locales jugaron con comodidad, sabedores de que el encuentro terminaría del lado malagueño. Así, al descanso, el resultado era 19-12 para los azules, con la afición entregada –en torno a 600 espectadores– que disfrutó de lo lindo. 


En el descanso se presentaron los equipos del Club Deportivo Colegio Europa, que fueron obsequiados con camisetas y balones, siguiendo la política social de difundir el mundo del balonmano a los escolares y clubes base.


La segunda parte fue plácida para el Gaes Málaga, que se convirtió en el claro dominador del choque, hasta el punto de que en ningún momento vio peligrar la victoria y tuvo momentos especialmente brillantes, pese a que el técnico local, José Luis Hidalgo, dio descanso a los hombres fuertes del partido.


El resultado fue ‘in crescendo’ conforme iban avanzando los minutos hasta llegar a la renta de 13 goles con que terminó el partido. 


Con este resultado, los malagueños se la jugarán a una carta la fase de ascenso dentro de quince días, cuando se mida al Montequinto sevillano, que también ganó este sábado y cuenta con los mismos puntos que el GAES. Pero antes, tendrá que hacer lo propio el próximo sábado en tierras cordobesas, cuando se enfrente a La Salle, que ya ha descendido matemáticamente. Así pues, las espadas están en todo lo alto. Y es que GAES Málaga y Montequinto se verán las caras el sábado 5 de mayo en Carranque –19.00 horas– y uno de los dos jugará la fase de ascenso a División de Honor Plata.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital