http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Gaes Málaga arrebata un punto al Bolaños (25-25)

 
Encuentro entre el Gaes Málaga y el Bolaños

Málaga Digital | Deportes

28/01/2018 11:44

El Gaes Málaga dejó escapar un punto en su feudo ante un Balonmano Bolaños (25-25). El conjunto azulón comenzó bien durante los primeros compases del partido. Incluso, buena parte del primer tiempo jugó por delante de marcador Sin embargo, antes de que el electrónico indicara el final del primer tiempo, el conjunto visitante, que vino a Málaga necesitado de puntos, se fue a la caseta, de forma sorpresiva, con un 12-14 a favor de los intereses castellano-manchego. 


La segunda mitad fue un calco de los últimos compases de la primera. El Bolaños tomó la iniciativa gracias, en parte, a que el Gaes acusó las bajas de tres de sus titulares, Fernando Quintana, lesionado, y Nacho Quero y Palomeque, con proceso gripal. 


Los últimos minutos del segundo periodo fueron de infarto. ElGaes, con más corazón que fuerza y muy fallón en los lanzamientos, dio la vuelta a la tortilla y se puso por delante de marcador, aunque la alegría para la parroquia malagueña duró poco, ya que el Bolaños igualó la contienda. 


En definitiva, un punto para el Gaes, que supo a poco, y ahora toca esperar el próximo encuentro, este jueves, a las 21.30 horas, ante el Villafranca, en partido aplazado. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital