http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fundación Unicaja y la Temporada Lírica del teatro Cervantes se unen un año más

 
El alcalde de Málaga junto al representante de la Fundación Unicaja

Málaga Digital | Málaga Capital

04/04/2018 00:57

La Fundación Unicaja y el Teatro Cervantes de Málaga han renovado su acuerdo en virtud del cual la institución es un año más colaboradora de la Temporada Lírica del espacio escénico municipal.


Así, el nuevo acuerdo posibilita el respaldo de la Fundación Unicaja para el desarrollo de la Temporada Lírica durante el año 2018. En este caso, la colaboración se extiende a tres títulos de la edición 29, el recital de Gregory Kunde del pasado mes de febrero, las aclamadas dos funciones del Così fan tutte de marzo y las representaciones de Rigoletto programadas para los días 18 y 20 del próximo mayo, así como para las primeras citas de la 30 Temporada Lírica, cuyos títulos se anunciarán próximamente.


La Temporada Lírica ha experimentado recientemente un nuevo impulso gracias a producciones propias de alta calidad, un renovado acuerdo con la Orquesta Filarmónica de Málaga que afianza su presencia en el foso y la combinación entre voces jóvenes y figuras consolidadas.


En la 28 edición (Temporada 16-17 del Teatro Cervantes) se ofrecieron las representaciones de Nabucco, Tosca y la Antología de la Zarzuela y un recital de Ainhoa Arteta y José Bros, mientras que la 29 comenzó el pasado mes de noviembre con una memorable puesta en escena del Turandot pucciniano que coincidió con la presentación al público del recién restaurado Telón de boca de Bernardo Ferrándiz y prosiguió con el recital de Kunde y el Così fan tutte que dirigieron en el foso Manuel Hernández Silva y en escena Curro Carreres.


La siguiente cita del 29 ciclo, programada para este mes de mayo, es el Rigoletto verdiano, cuya música y acción teatral dirigirán respectivamente Salvador Vázquez e Ignacio García.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital