http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fuengirola afronta la reforma de la calle Jacinto Benavente

 
Operarios trabajan en la remodelación de la calle Jacinto Benavente (Fuengirola)

Málaga Digital | Provincia

17/01/2018 00:07

La pasada semana dieron comienzo los trabajos de remodelación en superficie de la calle Jacinto Benavente, una vía principal de comunicación de Fuengirola, ya que sirve para enlazar el centro de la ciudad con el paseo marítimo y el puerto pesquero y deportivo.


Los trabajos, que afectan a un tramo de 250 metros lineales, han sido visitados por la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y por los concejales de Infraestructuras y Urbanismo, José Sánchez y María Hernández. Estas labores de mejora corren a cargo de la empresa Hormacesa, que cuenta con un plazo de 47 días y que supondrá una inversión de 635.225,58.


"Se trata de una vía que es muy peculiar porque conecta la carretera general con el paseo marítimo, pero tiene tres anchos completamente diferentes; comienza muy estrecha, para pasar a ser un poco más ancha y después, al fondo, se hace mucho más ancha aún, de forma que es difícil encontrar una solución que dé homogeneidad a la calle", ha destacado Mula, señalando que para ello se ha diseñado un trazado "que yo creo que es el mejor de los que se pueden dar porque Policía Local recomienda que se mantengan ambos y no pasar a uno único, pues sería incapaz de absorber todo el tráfico que baja hacia el paseo marítimo, tanto desde la avenida Matías Saenz de Tejada, como Ramón y Cajal y Alfonso XIII, y por tanto la recomendación es mantener los dos carriles de circulación y ensanchar acerado".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital