http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fuengirola prepara una fiesta para celebrar la inauguración de la calle Jacinto Benavente

 
Presentación de la fiesta inaugural de la calle Jacinto Benavente (Fuengirola)

Málaga Digital | Provincia

04/05/2018 00:28

Fue el pasado nueve de marzo cuando se abrió al tráfico la calle Jacinto Benavente de Fuengirola tras ser remodelada en superficie. Se imagen ha quedado renovada y, por ello, como ya se hizo con la avenida Clemente Díaz, se ha organizado una gran fiesta inaugural, que tendrá lugar este sábado, día 5 de mayo, a partir de las 12 horas y hasta las 20 horas.


Habrá espectáculo de baile, música en directo y promociones en los diferentes establecimientos de la zona. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa, la alcaldesa Ana Mula, junto a la edil de Participación Ciudadana, Isabel Moreno junto a varios comerciantes de esta vía.


"Los propios comerciantes son los que han sugerido que hiciésemos algún acto inaugural", ha comentado la alcaldesa.


Cada uno de los establecimientos ofrecerá durante esta jornada diferentes descuentos y promociones. A todo ello se sumarán actuaciones de las academias de baile de la ciudad y conciertos al aire libre, a cargo de grupos locales.


Así que este sábado cinco de mayo 21 comerciantes, del total de esta calle, se han puesto de acuerdo para hacer una jornada festiva, una jornada de visualización de esta calle y de sus comercios, haciendo una promoción especial y diferente en función de su producto ha hecho una oferta distinta

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital