http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fuengirola se prepara para el Festival Marenostrum Music Castle Park

Las entradas ya se pueden adquirir en la web de canalticket y en Correos

 
El concejal de Cultura delante del auditorio al aire libre Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

11/08/2016 00:29

Fuengirola comienza a prepararse para el próximo Festival Marenostrum Music Castle Park. Una cita musical que se va a convertir en uno de los eventos más esperados de la Costa del Sol y en todo un referente, contará en su cartel con músicos de primer nivel, ya que desde el 16 y hasta el 20 de agosto pasarán por allí los conocidos Simply Red, Melendi, Farruquito y Familia, se organizará un homenaje a Carlos Cano con Estrella Morente, Javier Ojeda y Kiko Veneno, Martirio, Luis Pastor, Lourdes Guerra, entre otros, y el espectacular concierto Estrellas de Fuengirola con artistas fuengiroleños como Efecto Mariposa, Anni B. Sweet y muchos más.


Programa

El cartel confirmado para este gran homenaje de Fuengirola a Carlos Cano lo componen: Estrella Morente, Javier Ojeda, Antonio Cortés, Kiko Veneno, Martirio, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Antilopez, Amparo Sánchez, Raúl Alcover, Marcela Ferrari, Pedro Pastor y Alberto Alcalá, y muchos más. Todos ellos tocarán las canciones más conocidas del artista granadino, que falleció en el año 2000. Y también, por supuesto, tocarán temas propios.


El día 17 le tocará el turno a uno de los artistas más conocidos del panorama musical actual: Melendi. Su álbum en vivo "Directo a septiembre", grabado durante un apoteósico e inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira "Un Alumno Más" está obteniendo una excelente acogida por parte de medios y público tanto en España como en América. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos.


Y el 18 será uno de los momentos más inolvidables del Marenostrum, pues los veteranos Simply Red pisarán el escenario en el que será, sin duda, el concierto del verano. Tres décadas y más de 30 números uno avalan a esta veterana formación británica que ya ha vendido más de 55 millones de discos. La icónica banda ahora llega a Fuengirola para tocar clásicos del soul, pop y R&B, incluyendo "Moneys too tight to Mention" y "If you don't know me by now". Tocarán, además, música de su nuevo álbum "Big Love".


El 19 será el día de los amantes del flamenco y del buen baile. A Fuengirola llegará el espectáculo "Farruquito y familia", el que es hoy por hoy el show de baile más importante del país. Se trata de un espectáculo estrenado en el Town Hall de Nueva York, que nos adentra en la intimidad artística de la más prestigiosa dinastía del baile flamenco unida en un espectáculo lleno de estilo, fuerza y pureza. El conjunto está formado por J. Manuel Fernández Montoya "Farruquito", Antonio Fernández Montoya "Farruco", Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", J. Antonio Fndez "Barullo", África Fernández Montoya y Antonio Moreno "Polito" al baile; en el cante Mari Vizarraga, Encarna Anillo, Pepe de Pura y Antonio Zúñiga; a la guitarra Román Vicenti y Juan Campallo y las Palmas de "Torombo".


Y el broche de oro del festival será el concierto gratuito Estrellas de Fuengirola del día 20. El cartel de este último evento musical estará conformado por Gente del Sur, Anabel Conde y su hermana Cristina, Fran Terrén, Hermanas Sister, Mario Jefferson, Efecto Mariposa y Anni B. Sweet. El concierto comenzará a las 17:00 horas y el acceso será gratuito. "Esto es posible gracias al patrocinio de Probisa, empresa a la que agradezco la colaboración que nos ha prestado. Además, los precios para consumir en las barras serán asequibles. Vamos a convertir este concierto en una auténtica fiesta", ha explicado Romero.


Los conciertos del Marenostrum Music Castle Park, a excepción del Estrellas de Fuengirola, comenzarán a las 22:00 horas, si bien las puertas del recinto estarán abiertas desde las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en plataformas como Correos o canalticket. Para conseguir más información sólo hay que visitar la web http://marenostrumcastlepark.com/.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital