http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Francisco Javier Montosa, Míster Torremolinos

 
Francisco Javier Montosa Míster Torremolinos

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

09/10/2017 00:34

Conocemos a Francisco Javier Montosa (Tachi para los amigos), representante del municipio de Torremolinos y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Hace un par de años se presentó un amigo mío y, desde entonces, he tenido la curiosidad. El año pasado me lo propusieron pero me daba vergüenza el participar y no estaba muy dispuesto. Pero, este año, me han vuelto a ofrecer el presentarme y lo he cogido con ganas.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena. Desde el primer día estoy muy contento. Al principio estaba nervioso, y los nervios siguen. Pero estoy conociendo gente y me lo estoy pasando muy bien.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Es algo que me ha llamado la atención pero no quería que me etiquetasen por participar en un certamen de belleza. Mi amigo me dijo que fue una experiencia inolvidable y que merecía la pena.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Nunca le he dado tanta importancia al físico. Es verdad que siempre me ha gustado verme y me ha acompañado el físico, bien por el deporte que he hecho o por mi metabolismo. No hago dieta y no me privo de nada, aunque sé en qué momentos hay que comer. Yo estoy a gusto conmigo mismo. No hay que etiquetar a una persona pero sí que es verdad que el físico dice mucho.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Aquí, entre nosotros, ha habido mucho ‘colegueo’ desde el primer día y nos dijeron que esto es una competición y hay que venir a ganar. Obviamente yo he venido a ganar pero sí que es verdad que entre nosotros no hay una rivalidad fuerte. Venimos a disfrutar y seguimos conociendo a gente.


¿Hay competencia?

Sí, veo cuerpos muy buenos, que se entrenan muy bien y que se cuidan.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Al final del Certamen creo que voy a reunir todos los requisitos para ser Míster Málaga y poder luchar en Míster España. Físicamente, tengo un cuerpo compensado y equilibrado; y personalmente, me gusta conocer a gente y me encanta disfrutar esta experiencia. Me gusta que me valoren por lo que ven de mí y no por lo que yo diga, me gusta ser humilde.



?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital