http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La fotografía de Michel Comte llega a La Térmica

La exposición, inédita en España, recoge 40 instantáneas de personajes como Louise Bourgeois, Naomi Campbell, Miles Davis y Mike Tyson, entre otros

 
Exposición fotográfica de Michel Comte en La Térmica Málaga Digital

Málaga Digital | Cultura

10/02/2017 00:04

La Térmica, presenta la exposición fotográfica ‘Michel Comte. Retratos’ que recorre a través de 40 fotografías en blanco y negro y color la extensa carrera de uno de los más grandes creadores del retrato contemporáneo y de la fotografía de moda. Las imágenes han sido seleccionadas por diChroma Photography (que ha producido la exposición), con la colaboración de Suzanne Speich, responsable del ‘Michel Comte Estate’.


La inauguración de la muestra tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas, con entrada es libre hasta completar aforo y se podrá visitar hasta el próximo 14 de mayo de 2017, de martes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada es libre.


El diputado de Cultura, Víctor González, ha explicado que comienza la temporada expositiva de La Térmica 2017 con una gran muestra inédita en nuestro país “que seguro que será un referente a nivel provincial, nacional e internacional, y que nos sitúa en el mapa de la vanguardia en cuanto a exposiciones”, ha expresado González, que ha recordado que las visitas a las exposiciones de La Térmica han crecido de forma significativa en el último año. “Han sido todo un referente y así lo demuestran los datos, ya que hemos pasado de 62.000 visitas en 2015 a 93.000 visitas el año pasado, un incremento porcentual bastante importante”. En la provincia de Málaga fueron 30.000 las visitas que se registraron.


“No hay mejor manera de empezar el año que con esta gran exposición de Michel Comte, que es uno de los grandes fotógrafos contemporáneos de moda, retratos y publicidad”, ha expresado Salomón Castiel, que ha explicado que “la faceta retratista de Comte es probablemente una de las más importantes que hay hoy en el mundo en el marco de la fotografía contemporánea”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital