http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El fondo sur 1904 vuelve a convocar otra manifestación por el “nefasto mercado de fichajes” del Málaga

 
Pasada manifestación del Fondo Sur, ante la mala gestión del presidente Al-Thani @FondoSur1904

Justo Fernández | Deportes

03/09/2019 17:38

Tras una noche en el que el conjunto malagueño no hizo el esfuerzo que la afición esperaba, el desacierto en la marcha de Okazaki y la imposibilidad de inscribir a José Rodríguez, han obligado de nuevo al Fondo Sur 1904 a convocar una nueva manifestación en los aledaños del estadio de La Rosaleda, para expresar su malestar ante el “nefasto mercado de fichajes”.


Aunque a última hora el club hizo oficial el fichaje de tres futbolistas, uno de ellos respaldado por Al-Thani (Benkhemassa), el conjunto malagueño no pudo inscribir a Jose Rodriguez, Álex Mula e Iván Rodríguez, que han estado con el Málaga durante unas semanas en los tres partidos de liga.


Asimismo, y por todo ello, el 'Fondo Sur 1904' ha convocado, para este sábado, una manifestación en contra el presidente y la directiva, dos horas antes del partido ante el Almería en La Rosaleda, a las 18.00 horas, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Smartbank.


“Malaguistas, tras este nefasto mercado de fichajes nos toca hablar a la afición... Os esperamos el sábado a las 17h en la explanada de Gol de La Rosaleda para realizar una concentración contra el presidente y la directiva de nuestro querido @MalagaCF”, expreso la hinchada en su cuenta de Twitter.


Por su parte, y tras expresar su malestar en la red social, el grupo de aficionados del fondo sur vuelve de nuevo a convocar una manifestación, la última fue el pasado viernes 9 de agosto con más de 300 aficionados, para demostrar su enfado por la mala gestión del jeque Al-Thani al frente del mercado estival.


Diecisiete futbolistas inscritos

Por otra parte, y tras una noche sin fortuna, el Málaga cuenta únicamente con diecisiete profesionales para afrontar la primera vuelta de La Liga SmartBank: Munir (único portero); Cifu, Lombán, Luis Hernández, Diego González, Mikel y Juan Carlos, como defensas; Renato, Keko, Rolón, Benkhemassa, Boulahroud, Juanpi, Adrián y Dani Pacheco, como centrocampistas, y Lorenzo González y Sadiku, como delanteros



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital