http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Florido (PP) tacha de “incompetente” al alcalde de Sierra de Yeguas por perder la subvención de Diputación

Málaga Digital | Provincia

23/11/2017 15:57

El diputado provincial del PP y responsable de la comarca de Antequera, Jacobo Florido, ha advertido hoy de que la “incompetencia” del alcalde de Sierra de Yeguas, el socialista José María González, ha hecho perder al pueblo una subvención de la Diputación de Málaga de 24.000 euros.


“A pesar de haberle avisado en reiteradas ocasiones de que la documentación estaba mal presentada, González no ha sido capaz de registrarla en tiempo y forma y ha perdido esta ayuda. Es imperdonable, si eres alcalde no puedes fallar en estas cosas”, ha criticado el dirigente popular.


En este sentido, Florido considera “muy preocupante que Sierra de Yeguas tenga un alcalde “que no sepa gestionar ni la solicitud de una subvención”. “Su respuesta no es otra que echar la culpa a los funcionarios, aunque curiosamente nada de esto pasaba cuando gobernaba el PP, con Miguel Ángel Sánchez como alcalde, a pesar de que eran los mismos funcionarios”, ha apuntado.


Por esta razón, el diputado provincial ha pedido a González “que se deje de excusas y que pida perdón a sus vecinos por haber perdido una subvención de 24.000 euros”. “Y aparte de disculparse, que aprenda para la próxima vez”, ha añadido.


“Encima de que perdió las elecciones y de que gobierna gracias a un pacto de despacho entre perdedores, hacer perder dinero a sus vecinos y los deja sin esta ayuda de 24.000 euros”, ha ironizado el popular, que espera que, por el bien del municipio “se aplique y, lo que le quede como alcalde, se centre en lo que tiene que estar, defendiendo el interés de sus vecinos”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital