http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El flamenco retumbará esta noche en la plaza de los Escribanos de Antequera

El cartel de artistas será peculiar puesto que sus protagonistas principales son íntegramente mujeres

 
Cartel de la Noche Flamenca de Santa María Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

06/08/2016 00:47

La trigésimo primera edición de la Noche Flamenca de Santa María se desarrollará esta noche, a partir de las 22.30 horas, en el siempre incomparable marco de la plaza de los Escribanos con la monumental fachada de la renacentista Colegiata de Santa María como escenario de excepción. El cartel de artistas que compondrán la trigésima primera edición de la Noche Flamenca de Santa María, uno de los festivales musicales con más solera de toda la provincia de Málaga, será peculiar puesto que sus protagonistas principales son íntegramente mujeres, tanto cantaoras como bailaoras.


La Noche Flamenca de Santa María contará con las actuaciones al cante de "La Fabi", Rocío Segura y Esther Merino, reciente ganadora esta última del Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas de Antequera. A la guitarra estarán Manuel Heredia y Luis Calderito. También habrá turno para el baile de la mano de Rocío García y su cuadro flamenco.


Un destacado elenco de artistas en una cita flamenca indispensable para la Cultura antequerana que cabe recordar dispone de entrada libre.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital