http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Peña Flamenca de Estepona abre de nuevo sus puertas

Las instalaciones han sido remodeladas y su inauguración será este viernes

 
Estado actual de la Peña Flamenca de Estepona Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

22/11/2016 00:51

El próximo viernes 25, a las 21.00 horas, tendrá lugar la apertura de la Peña Flamenca de Estepona, tras someterse a una completa remodelación de sus instalaciones que, han dado como resultado un diáfano espacio escénico dotado de gran visibilidad, culminado por un escenario al fondo.


Según ha explicado el presidente de la Peña, Alfonso Medel, las obras, que se han prolongado por espacio de seis meses, han consistido, principalmente, en la demolición de la antigua cubierta y pilares, y colocación de una nueva, formando un tejado a dos aguas que cubre un salón diáfano de 200 metros cuadrados para actuaciones, además de insonorización de la instalación, con ventanas acordes en la fachada, sustitución de iluminación, colocación de nuevo escenario de 4,50x4,50 metros, reposición de parte del mobiliario y nueva solería.


Las reformas no han afectado el servicio del bar de la Peña, que ha permanecido abierto durante estos meses. Asimismo, los alumnos de la Escuela de la Peña Flamenca tampoco han visto afectadas sus clases en el transcurso de las obras, dispondrán de dos aulas más cómodas, tras la sustitución de las antiguas ventanas por nuevas, y colocación de aire acondicionado.


El presupuesto de las obras, a falta de tejar la cubierta y colocación de aire acondicionado en la sala principal, entre otras actuaciones, una vez se vaya disponiendo de financiación, ha ascendido a 110.000 €, sufragados, en su mayor parte, por recursos de la propia Peña Flamenca, que cuenta en la actualidad con un centenar de socios, y unos 10.000 € aportados por empresas de particulares de Estepona. 


Una vez inauguradas las instalaciones, que cuentan con servicio de bar, los aficionados podrán asistir a espectáculos de cante, toque y baile cada viernes, a las 21:30 horas, a partir del 2 de diciembre.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital