http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La recogida de firmas de los Titulares Mercantiles de Málaga consigue una reunión con el secretario de Estado para tratar el modelo 347

 
Juan Rico, José Enrique Fernández de Moya y Aurelio Gurrea

Málaga Digital | Málaga Capital

02/10/2017 12:57

Las Jornadas Andaluzas de Estudios Fiscales celebradas la pasada semana en Málaga y organizadas por el Colegio de Titulares Mercantiles, han dejado un buen sabor de boca a los profesionales participantes, que han podido expresar su rechazo a la nueva modificación ministerial del plazo de entrega de los modelos 347, 184, 171 y 345 y han sido escuchados por los máximos responsables, tal y como informó este diario.


Durante estos días, los colegiados lanzaron un llamamiento para recopilar emails de adhesión y crearon una plataforma en change.org por medio de la cual recoger firmas. La respuesta de los profesionales de toda España ha sido unánime y el presidente del Colegio de Titulares Mercantiles, Aurelio Gurrea Chalé,  han conseguido entregarla personalmente al secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya arrancándole el compromiso de realizar una reunión este mismo mes de octubre en el Ministerio de Hacienda con responsables de la Agencia Tributaria y profesionales para que puedan debatir sus diferencias y llegar a un acuerdo respecto a la modificación del plazo de entrega del modelo 347.


En estos días se pondrá la fecha de la reunión, mientras, el Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga continúa recogiendo firmas y correos de adhesión para llegar a la reunión con la máxima fuerza posible y conseguir su objetivo. También continuará su movilización en redes sociales a través del hashtag #no347enero.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital