http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La compañía Fiestasur trae al Cánovas el espectáculo para toda la familia durante esta Navidad

Málaga Digital | Tu Agenda

21/12/2017 00:16

La compañía malagueña Fiestasur/Onbeat ha presentado los detalles del cuento musical ‘Las aventuras de Robin, el príncipe de la ciudad’, que estará diez días en la cartelera del teatro Cánovas esta Navidad.?


El espacio escénico de la Consejería de Cultura se convertirá en un lugar ‘solidario’ donde toda la familia podrá disfrutar de las heroicidades cotidianas del protagonista de la obra; un heredero del Robín ‘de los bosques’ que hoy en día se mueve por la ciudad.


“Una divertida aventura con música original del compositor Damián Bermúdez que nos mostrará con otra perspectiva -indicó el director de la compañía Antonio Martín- como algunas injusticias siguen vigentes a pesar del paso de los siglos y de la evolución de la sociedad; pero como contrapartida, también están vivos los valores positivos que nos hacen más humanos.”


Todos conocemos la historia de Robin Hood, famoso arquero que robaba a los ricos que abusaban de su poder para hacer justicia y darle a los pobres. “Pero pocos nos podríamos imaginar, -añadió Martín-, qué ocurriría en pleno siglo XXI, donde aparece Robin en la ciudad. Esto será posible gracias al hechizo que trasladará a los personajes de Robin Hood desde los bosques de Sherwood a las calles de nuestros tiempos, unos conscientes de ellos y otros, no tanto.”


‘Las Aventuras de Robin, el príncipe de la ciudad’ se podrá ver en el teatro Cánovas los días 21, 21, 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, a las 18,30 hs.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital