http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Festival de Teatro de Málaga afronta un nuevo fin de semana con Pepón Nieto y María Barranco

 
Escena de 'La comedia de las mentiras'

Málaga Digital | Cultura

19/01/2018 00:28

El 35 Festival de Teatro de Málaga se dispone a afrontar un nuevo fin de semana con varios espectáculos que se darán cita en los teatros Cervantes y Echegaray. En este sentido, Ana Fernández participa en el Festival or partida doble, protagonizando el unipersonal montaje El lunar de Lady Chatterley y encabezando el reparto del texto de Chéjov 3 hermanas.


La intérprete que obtuvo el Goya por su papel protagonista en Solas, de Benito Zambrano, subirá a las tablas este fin de semana en el Teatro Echegaray la obra basada en la novela de D.H. Lawrence El amante de Lady Chatterley (viernes 19 y sábado 20, de 8 a 20 euros) y estará escoltada el martes 23 en el Cervantes por Raquel Pérez, Silvia Marty, Fernando Albizu y Emilio Buale y Carles Francino, entre otros, en la adaptación de Raúl Tejón de la obra del escritor ruso (20 euros precio único).

?

El fin de semana del Festival se nutre asimismo de savia malagueña en una producción popular y de calidad de La comedia de las mentiras. Pepón Nieto y María Barranco, componen junto a Paco Tous, Canco Rodríguez, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras el extraordinario reparto coral de la versión del clásico de Plauto facturada por Sergi Pompermayer y Pep Anton Gómez que tiene a este último en la dirección y(sábado 20 y domingo 21, de 11 a 32 €).


El domingo, además, el encuentro escénico de los espacios municipales de Málaga brinda una nueva doble función matinal, en este caso el Ondina glups de Caleidoscopio Teatro, un espectáculo con máscaras, objetos, títeres y esculturas hinchables para todos los públicos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital