http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Festival de Málaga recibirá 150.000 euros de la Consejería de Cultura

La institución andaluza se convertirá este año en institución patrocinadora del Certamen, que tendrá lugar del 17 al 26 de marzo

 
Francisco de la Torre y Rosa Aguilar en la firma del convenio

Málaga Digital | Festival de Málaga

10/03/2017 14:00

La Consejería de Cultura estará presente un año más en el Festival de Málaga Cine en Español y lo hará a través de una aportación de 150.000 euros, tal y como aparece recogido en la Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017.


Así lo ha recordado hoy su titular, Rosa Aguilar, que ha informado de que la Consejería se convertirá este año en institución patrocinadora del certamen, que tendrá lugar del 17 al 26 de marzo. Con este apoyo, la Consejería de Cultura se convierte en el principal patrocinador entre las instituciones públicas.


“Nuestra presencia en el Festival de Málaga es fruto de nuestro compromiso con una de las citas más importantes y relevantes del panorama audiovisual de nuestro país”, ha dicho la consejera, que se ha mostrado convencida de que esta edición será “todo un éxito”. Aguilar ha añadido que, con su presencia en el certamen, la Consejería “apuesta de manera decidida por la difusión de la cinematografía hecha en nuestra tierra, por nuestros creadores y por el desarrollo de la industria audiovisual”.


La consejera de Cultura, que ha firmado hoy un convenio con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha incidido en que se trata de un acuerdo con vocación de continuidad: “Iniciamos una andadura y la vamos a continuar, porque nuestro cine lo merece.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital