http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El festival Food Truck hará parada en Antequera para apoyar la candidatura de los Dólmenes

Un total de 15 camiones de época se instalarán del 13 al 20 de julio en el Paseo Real de la localidad

 
Florido y Rosas en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

06/07/2016 12:50

El Paseo Real de Antequera acogerá entre los días 13 y 20 de julio el festival ‘Food Truck’ en apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco. Esta cita gastronómica está patrocinada por Sabor a Málaga, marca promocional de la Diputación Provincial para impulsar la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños.


Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, acompañado del concejal de Patrimonio Mundial del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas.


De esta forma, un total de 10 camiones de época se instalarán en la localidad para que establecimientos antequeranos pongan al alcance de los asistentes una variada oferta gastronómica y, de esta forma, dar un último impulso a la candidatura, que se encuentra en su recta final. El diputado ha señalado que esta iniciativa es una oportunidad para potenciar, por un lado, la candidatura de los Dólmenes y, por otro, la gastronomía malagueña “dentro de un estilo netamente americano”, ya que “aunque el ‘Food Truck’ es algo que se estila mucho allí, tratamos de traerlo sin perder nuestras raíces”.


Así, cada ‘Food Truck’ ofrecerá tres platos diferentes elaborados principalmente con productos de la zona. El precio de cada plato es cinco euros y éstos se maridarán con vinos de Sabor a Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital