http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Feria de Marbella contará con puntos de asesoramiento en caso de agresión sexista

 
La concejala de Derechos Sociales en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

29/05/2018 00:18

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha una campaña de sensibilización contra la violencia machista en la Feria de San Bernabé que cuenta como principal novedad con la instalación de un punto morado, tanto en la Feria de Día como en el Recinto Ferial, en el que se ofrecerá información, asesoramiento y acompañamiento en caso de agresión sexista.


Así lo ha anunciado la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, quien ha explicado que el objetivo de la campaña “es que esta feria se desarrolle libre de cualquier tipo de agresión contra las mujeres” y se realiza en colaboración con las delegaciones de Fiestas y Juventud; Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil y la Plataforma del Voluntariado.


Los dos puntos morados se ubicarán en la avenida del Mar y en la Plaza de San Bernabé del Recinto Ferial y contarán con un espacio específico en el retén de los Cuerpos de Seguridad del Estado y una zona de información en el exterior.


Cada punto contará con técnicos de la Delegación de Igualdad y Seguridad, colectivos como la asociación Marbella Feminista, representantes de los distintos partidos políticos y miembros de la Plataforma del Voluntariado, que también se podrán identificar por un brazalete morado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital