http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Fase Regular de la Liga Endesa se cierra en Santiago

El partido debe servir para que el Unicaja continúe con el trabajo que le permita llegar en las mejores condiciones al primer partido del Playoff

 
Entrenamiento del Unicaja Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

20/05/2016 17:48

El Unicaja juega el domingo el último partido de la Fase Regular de la Liga Endesa. Será en Santiago de Compostela, en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro, equipo que confirmó la permanencia en la élite del baloncesto nacional en la última jornada. 


El partido debe servir para que el Unicaja continúe con el trabajo que le permita llegar en las mejores condiciones al primer partido del Playoff, que se inicia la próxima semana. 


Si nos paramos a mirar el enfrentamiento de la primera vuelta, ambos conjuntos se midieron en la jornada 15 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. La victoria cayó del lado del Unicaja por 73 a 65. En aquel encuentro Kuzminskas fue el máximo anotador con 14 puntos, mientras que Jack Cooley fue el más valorado del equipo malagueño con 16. El alero lituano llega a este partido de vuelta con algunas molestias musculares aunque podrá disputar el encuentro. 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital