http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Farola se convierte en la imagen de la campaña electoral de Libres

 
Iván González, candidato de Libres a la Alcaldía de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

01/06/2018 09:33

La figura de La Farola ha sido la imagen elegida por Libres para su campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales de 2019. 


Para el candidato de la formación política, Iván González (con quien pudo hablar este diario de cara a su candidatura), esta elección “es una manera simbólica de apostar realmente por la identidad de Málaga, además de promocionarla y llevarla lo más lejos y alto posible”.


Y es que La Farola se ha convertido en estos últimos años en protagonista colateral con motivo del proyecto del hotel del puerto de Málaga en el que Libres se ha mostrado en contra de su construcción junto a la mayoría de los partidos de izquierda del Ayuntamiento de Málaga, salvo el PSOE que ha mostrado su apoyo.


Para Iván González la solución a este asunto pasa por “promover una consulta popular ciudadana para conocer su opinión sobre esta obra, financiada con dinero catarí, y con la que apenas se crearán 350 empleos precarios”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital