http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Eurovisión estará presente en La Noche en Blanco

 
La Noche en Blanco de Málaga

Málaga Digital | Cultura

11/05/2018 00:08

Este año, La Noche en Blanco coincide con el Festival de Eurovisión y, para ello, la canción de Amaia y Alfred que representa a España en el Certamen, estará también presente en el evento cultural de la capital malagueña.


Y es que la Fundación Musical de Málaga participa por octavo año consecutivo en La Noche en Blanco y lo hará con actuaciones musicales pianísticas, en las que se intentará impregnar del espíritu de esta edición (“Musas y creadoras”), primando las obras compuestas o interpretadas de inspiración femenina.


La actividad comenzará a las 20 horas con la actuación de Claudia Fernández de Cañete, ganadora del Premio Fundaciónn Musical de Málaga 2018, y está previsto que participan más de 40 niños y jóvenes pianistas de edades entre los 6 y 24 años.


A las 20.15 aproximadamente tendrá lugar una actuación muy especial de dos niños Damian Antonio Carrera de 7 años y María Rodiles San Miguel de 10 años, ambos de la Escuela de Música Hayarte que interpretarán 'Tu canción'.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital