http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La nueva etapa de Segunda División del CD UMA Antequera ya tiene calendario 2016/2017

La plantilla universitaria debutará en el Pabellón Fernando Argüelles, el 17 de septiembre, frente al Naturpellet Segovia

 
Presentación de la Asamblea de la LNFS Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

14/07/2016 00:21

El CD UMA Antequera ha conocido en la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala el calendario de partidos en el inicio de una nueva etapa en Segunda División en la que se intentará luchar por volver a la élite nacional. El conjunto entrenado por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” debutará en la competición en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Naturpellet Segovia. El partido se disputará el próximo 17 de septiembre de 2016.


La primera salida del conjunto universitario le llevará a tierras gallegas el 24 de septiembre. Su rival será el Prone Lugo AD en el encuentro correspondiente a la segunda jornada. En la novena fecha del campeonato, el 12 de noviembre, los chicos de Moli se verán las caras con el Real Betis FS. El primer derbi andaluz se desarrollará en tierras sevillanas y en la jornada 22, tendrá lugar en el Argüelles el 4 de marzo de 2017.


Otro de los equipos andaluces de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala visitará la pista universitaria en la jornada 5, el 15 de octubre. Y el CD UMA Antequera irá a la cancha de este conjunto recién ascendido, el 4 de febrero de 2017 en la décimo octava cita de la Liga. Los partidos ante el vigente campeón de la competición, El Pozo Ciudad de Murcia, en la jornada 12 (3/12/2016) en el Argüelles. Y el partido en la pista del filial murciano en la jornada 25, penúltima de la Liga, el 1 de abril de 2017.


Por último, siempre despierta un gran interés en los aficionados el choque contra el FC Barcelona Lassa B. El primer envite será en la jornada 10 (19/11/2016) en la ciudad condal y en la jornada 23 (18/03/2017) en el Fernando Argüelles.


 Además, en la celebración de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Alejandro Guerra –responsable técnico del CD UMA Antequera- ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva como representante de los equipos de Segunda División.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital