http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Estrella, Dulce Nombre, El Rico y Pasión protagonizan el jueves de traslados

 

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

23/03/2018 00:33

El buen tiempo acompañó durante la noche de ayer y los cuatro traslados programados para la jornada se realizaron con total normalidad por las calles de Málaga. 

 

La Hermandad de la Estrella comenzaba, a las 20.15 horas, el Jueves de Pasión para trasladar sus imágenes desde la propia iglesia de Santo Domingo y recorrer así las calles del Perchel.

 

Algo más tarde, a las 20.30 horas, las Hermandad del Dulce Nombre iniciaba su inusual traslado debido a las obras que se están ejecutando en la parroquia de la Divina Pastora. Día e itinerario diferentes ya que las imágenes salieron desde la iglesia de las Catalinas, en la calle Andrés Pérez, para subir hasta la plaza de Capuchinos donde les aguardaba su correspondiente tinglado. 

 

La Cofradía de El Rico volvió a salir de su correspondiente iglesia de Santiago (el pasado año lo hacía desde San Julián al encontrarse la iglesia de la calle Granada en obras) para recorrer de nuevo el entorno de la Alcazaba con una estampa inolvidable que se cuela, cada año, en la retina de los malagueños y continuar con su correspondiente saludo a la Hermandad de Estudiantes.

 

 

La jornada de traslados la cerraba la Archicofradía de la Pasión con su traslado claustral a través de las naves de la iglesia de los Mártires ante un silencio imponente y a la luz de las velas. 

 

Para la jornada de hoy, Viernes de Dolores, nueve traslados están programados para la tarde y noche de este preludio de la Semana Santa.

 

Consulta los horarios e itinerarios de los traslados del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión en Málaga.

Estas son las alteraciones al tráfico durante la Semana Santa en la capital

¿Vas a coger taxi en Semana Santa? Esto te puede interesar

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital