http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El estilista malagueño Rafael Bueno se luce en Latinoamérica

 
El estilista Rafael Bueno en Latinoamérica

Málaga Digital | Sociedad

23/10/2017 10:55

El estilista malagueño Rafael Bueno ha celebrado recientemente un tour por varias ciudades de Latinoamérica, de la mano de Glam Formación. Una gira que le ha permitido impartir formaciones para profesionales y desfilar mostrando sus colecciones de vanguardia. Rafael Bueno se constituye como un referente entre los embajadores de la peluquería española, que vive uno de sus momentos más álgidos.?


Rafael Bueno es el actual Spanish Country Winner Style Masters Revlon Professional y ganador del internacional Best Live Execution Style Masters Revlon Professional, celebrado el pasado mayo en Bruselas. Con estos títulos bajo el brazo, Rafa Bueno y su equipo viajaron hasta Ecuador, donde visitaron las ciudades de Quito y Guayaquil. En la capital llevaron a cabo un show en el que presentó su colección JADE frente más de 400 profesionales, y en Guayaquil realizó un workshop para 150 personas.


Por último, viajaron hasta Lima (Perú), como invitados internacionales en la jornada Cosmobeauty organizada por Revlon Professional y Babyliss Pro donde realizaron una presentación de sus técnicas de corte, color y ondas, y en la que los más de 300 profesionales pudieron contemplar en directo sus colecciones Karen y Texture Dreams.


Esta última colección le valió, al estilista, el preciado galardón del Style Masters Contest 2017. La sesión resultó un éxito absoluto y los asistentes quedaron encantados con la presentación que realizó el estilista malagueño. Para Rafael Bueno el tour ha resultado toda una experiencia y se muestra entusiasmado con la gran acogida que recibieron en todos los eventos. En mayo de 2018 el estilista volverá a pisar tierras latinoamericanas para presentar las nuevas tendencias del sector.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital