http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Estepona acoge la exposición 'Luces en el Mar'

 
Estepona, del 01/10 al 20/12 Luces en el Mar

| Tu Agenda

24/09/2017 00:07

El próximo día 2 de octubre dará comienzo la exposición de arte Luces en el Mar del pintor Víctor Tristante en el centro PATIO-Top Garden Furniture de Estepona. Luces en el Mar es un homenaje al agua en todas sus expresiones donde el mar es el hilo.


conductor que permite mezclar diferentes lenguajes del realismo a la abstracción. Un juego donde la pintura rebosa luz y materia. Temas figurativos mezclados con paisajes y síntesis abstractas a partir de las diferentes reflexiones de la luz en el agua, dando importancia a la pintura en sí, como tema autónomo y como fin en sí mismo.


Víctor Tristante busca que su obra desate la emoción del espectador, trabaja con el lenguaje de la fluidez y espontaneidad. El resultado es la plasmación instantánea e intuitiva que conecta inmediatamente con el observador en sentido emocional.


La muestra permanecerá abierta al público desde el día 1 de octubre hasta el 20 de diciembre en horario de 10.00 a 15.00, horas, y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes y los sábados por la mañana.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital