http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Esteban Rolón: “Me gustaría crecer en el Málaga CF”

En sus primeras palabras como malaguista, el futbolista argentino dejó claro cómo quiere jugar

 
Presentación de Esteban Rolón como nuevo jugador del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

28/08/2017 16:06

Esteban Rolón ha sido presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Málaga CF. Los encargados de presentar al nuevo jugador fueron la CEO de la Academia MCF, Hamyan Al-Thani, y el director deportivo, Francesc Arnau.


Este último analizó la contratación del nuevo centrocampista malaguista: “Es un futbolista que juega de mediocentro defensivo, es un buen pasador. Evidentemente viene de una liga de donde tendrá que adaptarse. Tenemos que darle paciencia en ese aspecto. Esperemos que con sus cualidades pronto esté aportando al equipo”.


Contento de estar en Málaga

“Estoy muy contento de estar aquí. Muy linda la ciudad. Hace pocos días que estoy aquí, pero muy contento por todo lo que está pasando”.


Como juega Rolón

“Yo estuve jugando de mediocampista central en Argentinos Juniors. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y me gusta que el equipo presione alto y que esté ordenado”.


Un sueño

“Es un sueño para mí, yo elegí estar aquí. Tenía otras opciones, pero me gusta mucho la liga española y este club. Charlé con Heinze de fútbol y llegué a la conclusión de que quería estar aquí”.


Ejemplos en España

“Yo pienso que juego de mi forma y a mi manera, pero me gustan muchos los jugadores como Fernando Gago y Fernando Redondo, que sé que tuvieron una muy buena carrera aquí en España”.


Madurez

“Pasé un momento de presión muy grande en mi carrera que fue descender con mi club y jugar en esas instancias me hizo un jugador más maduro y me ayudó mucho a crecer”.


Consejos de ex malaguistas

“Hablé con Gabriel de la liga española; me comentó que es la mejor liga del mundo, por eso juegan los dos mejores jugadores. Me va a ayudar mucho en mi carrera y en lo que yo quiero para mi futuro. Del Málaga, Martín Demichelis me comentó que es una ciudad muy linda y, respecto al fútbol, tanto él como el Pocho Insúa me recomendaron que viniera aquí”.


Crecer en Málaga

“En lo personal me gustaría crecer, lograr la titularidad lo antes posible, poder adaptarme a esta liga y con el equipo aportar y ayudar. Soy uno más”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital