http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las carreteras vuelven a la normalidad menos la A-366

Las máquinas quitanieves han realizado las labores de limpieza en la zona del interior

 
Estado de la carretera A-374 Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

19/01/2017 15:32

Las carreteras de la provincia de Málaga de titularidad de la Junta de Andalucía han vuelto a la normalidad a excepción de la A-366 que aún sigue precisando el uso de cadenas para circular.


El servicio de Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento y Vivienda continúa efectuando tratamientos preventivos con sal en las carreteras de la Axarquía, la zona Norte y la Serranía de Ronda.


Paralelamente a las tareas preventivas, a lo largo de la jornada Conservación de Carreteras ha efectuado tareas de retirada de nieve de las calzadas en la Axarquía, zona Norte y Serranía de Ronda.


Como incidencia reseñable, indicar que una vez que ya se había restablecido el tráfico en la carretera A-397, se recibió un aviso por la caída de un árbol en la calzada que interrumpió la circulación momentaneamente. Los operarios de la Consejería de Fomento y Vivienda han retirado el árbol y la circulación se ha restablecido.


La Delegación del Gobierno andaluz recuerda a los ciudadanos que tengan que circular con vehículos que extremen las precauciones y que sigan las recomendaciones tanto de la Dirección General de Tráfico como de Emergencias Andalucía 112.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital