http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El espectáculo infantil 'Los Guardianes' llega este sábado a la plaza Costa del Sol

 
La plaza Costa del Sol este verano (Torremolinos) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

08/06/2019 00:17

Uno de los puntos de encuentro más conocidos de Torremolinos, la plaza Costa del Sol,  será el epicentro este sábado para la realización de la puesta en escena del espectáculo de aventuras, música y teatro de títeres ‘Los Guardianes’. La obra está a cargo de la compañía malagueña APO Teatro, y la celebración, de una duración de 60 minutos, se hará a las 20.30 horas.


La obra sitúa a los espectadores en un territorio donde la imaginación está a punto de desaparecer en el Reino de los Cuentos, cuando la esperanza está perdida, cuando Desidia tiene la partida ganada y justo, en ese momento, ‘Los Guardianes’ (los personajes ‘Rosa’, ‘Verde’ y ‘Azul’) aparecerán y, de su mano, la imaginación regresará.


A través de ellos, el público podrá adentrarse en un maravilloso mundo de fantasía en el que compañeros como Caperucita, Peter Pan o Merlín, entre otras sorpresas, serán de gran ayuda.


La obra ofrece seguir soñando para vencer a la Desidia. Una reflexión sobre la pérdida de imaginación en nuestra sociedad que, sumida en la Desidia de un ritmo de vida frenético, olvida que vive para cumplir sus sueños. Una oda al no rendirse, al juego, la diversión y, en definitiva, un espectáculo de aventuras y magia que, con momentos épicos, hará disfrutar tanto a pequeños como a mayores.


Datos del evento

Teatro de títeres ‘Los Guardianes’

Lugar

plaza Costa del Sol de Torremolinos

Fecha

8 de junio

Hora

20.30 horas



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital