http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Espectacular inicio de la Temporada Lírica del Cervantes con Turandot

 

Álvaro G. Torreblanca | Cultura

04/11/2017 01:08

No podía haber un comienzo mejor para la 29 Temporada Lírica del teatro Cervantes de Málaga. La ópera Turandot consiguió cautivar anoche al público malagueño que dejó sin entradas al teatro municipal.


Con el cartel de 'completo' y una expectación indiscutible, Málaga acogió anoche este estreno muy esperado de la obra de Puccini que no ha dejado indiferente a nadie. Una puesta en escena asombrosa en la que el escenario del Cervantes se quedaba pequeño para un montaje musical del propio teatro malagueño y un montaje escénico del sevillano teatro Maestranza.


Unos elementos musicales y escénicos que hicieron que el público malagueño terminase en pie para aplaudir durante más de cinco minutos, muestra del buen sabor de boca que dejó esta imponente representación que cautivó a los allí presentes.


La ópera de Turandot permite disfrutar de una magnífica conjunción entre la orquesta dirigida por Arturo Díez Boscovich, y el elenco artístico, en la que se narra una historia llena de sentimentalismo romántico y drama, contados en tres actos y cinco cuadros, y en los que se mezclan voces internacionales y locales sobre un mismo escenario. Una historia en la que la lucha por el amor será el cauce de esta gran ópera.


Turandot vuelve mañana domingo al teatro Cervantes con una única función a las 19 horas para la que tan sólo quedan apenas una decena de entradas.


La temporada Lírica del Teatro Cervantes continúa con un recital de Gregory Kunde fuera de abono (18 de febrero de 2018) y sendas puestas en escena de Così fan tutte, la genial ópera bufa que cerró la trilogía de Mozart y Da Ponte (2 y 4 de marzo de 2018), y del trágico Rigoletto de Verdi (18 y 20 de mayo de 2018).?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital