http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un total de 21 espacios se unen al cine de verano del Festival de Málaga

Las 119 proyecciones programas, que en la pasada edición reunieron a más de 65.000 malagueños, se mantienen en todos los distritos de la capital

 
Presentación del cine de verano del Festival de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

15/06/2017 00:44

Los 11 distritos de Málaga vuelven a acoger del 24 de junio al 11 de agosto el cine de verano, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad a través del Festival de Málaga.


Estas proyecciones de cine de verano, que en la pasada edición reunieron a más de 65.000 malagueños, se mantienen en todos los distritos de la ciudad en el marco del proyecto global de difusión del cine que viene desarrollando el Festival de Málaga a lo largo de todo el año.


Además de las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo), las proyecciones de CINE ABIERTO 2017 se celebrarán en los siguientes espacios: Plaza Esperanza. Lagunillas, Parque San Miguel, recinto Eduardo Ocón, Muelle Uno y Cine Albéniz, en Distrito 1. Centro; Parque de la Alegría, en Distrito 3. Ciudad Jardín; Parque del Norte, en Distrito 4. Bailén-Miraflores; Centro Ciudadano ValleInclán, en Distrito 5. Palma-Palmilla; pista deportiva de calle Baliza, en Distrito 6. Cruz Humilladero; Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga. Plaza de Tabacalera, en Distrito 7. Carretera de Cádiz; Plaza de la Inmaculada, en Distrito 8. Churriana; C.E.I.P. Francisco de Quevedo, C.E.I.P. Cayetano Bolívar, C.E.I.P. Cupiana y pista deportiva ‘El Tarajal’, en Distrito 9. Campanillas; Caseta Municipal del Recinto Ferial, en Distrito 10. Puerto de la Torre; y Balsa de la Decantación y Parque del Cine, en Distrito 11. Teatinos – Universidad.


Como hechos singulares, dentro de Cine Abierto 2017 destaca el ciclo ‘Abierto al español’, que se desarrollará en el Cine Albéniz y en el recinto Eduardo Ocón, donde se realizarán un total de 8 proyecciones, 4 películas iberoamericanas y 4 españolas. Además, Cine Abierto vuelve a Muelle Uno con 3 proyecciones, como asimismo las 3 que de nuevo se celebrarán en la Plaza de Tabacalera, como actividad de colaboración con la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga.


Por último, y como ya se hiciera el año pasado para favorecer la accesibilidad a estas proyecciones, se realizarán dos pases en la plaza Esperanza, en la calle Lagunillas, incluyendo subtítulos para sordos. En cifras, Cine Abierto 2017 proyectará en 21 espacios un total de 119 sesiones. De éstas, 34 se realizarán en el Cine Albéniz y 85 en el resto de espacios: 31 en las playas y 54 en los parques y espacios abiertos de la ciudad.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital