http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Escuela de Fútbol de Antequera crea un álbum de cromos coleccionables

En el álbum se recogen las fotografías coleccionables de los más de 500 alumnos de la Escuela antequerana

 
La delegada de Deportes junto a Jesús Marín y Pablo Chamizo Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

29/10/2016 00:09

Antequera va a acoger una iniciativa pionera en Andalucía como es la creación de un álbum de cromos de la Escuela Municipal de Fútbol de Antequera. En el mismo se recogen las fotografías coleccionables de los más de 500 alumnos de esta Escuela, la más numerosa de cuantas se promueven desde el Patronato Deportivo Municipal y una de las más importantes del sur de España.


La iniciativa fue planteada ya el año pasado por una empresa especializada en la materia entregándose gratuitamente un ejemplar del álbum a cada integrante de la Escuela así como a las empresas que han patrocinado el mismo en el caso de Antequera. Posteriormente, se pueden adquirir los cromos en paquetes clásicos de 10 unidades, al precio de 1 euro, en los siguientes puntos de venta: Comestibles Parquesol (frente a las pistas de fútbol 7), Imaginarium (Centro Comercial La Verónica), Estanco Alameda y la propia oficina de la Escuela Municipal de Fútbol.


Esta iniciativa, autofinanciada con la propia venta de los cromos y la publicidad insertada en el álbum, pretende ser un nuevo revulsivo y aliciente para los chavales que forman parte de la Escuela, emulando así a los míticos álbumes de cromos de las estrellas de La Liga y pudiéndose ver identificados mediante cromos en el mismo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital