http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El escritor malagueño Javier Castillo se reencuentra este martes con sus lectores

Málaga Digital | Tu Agenda

05/05/2019 00:15

La biblioteca municipal ‘José Moreno Villa’, en Churriana, será escenario del encuentro con el escritor malagueño, Javier Castillo, quien tendrá la ocasión de encontrarse con sus lectores con motivo de ‘El día que se perdió el amor’, un thriller que lo ha situado en el panorama narrativo como referente del best seller español.


Así será el próximo martes 7 de mayo, a las 19.30 horas, cuando Castillo clausurará la quinta edición del Ciclo ‘Encuentro con Autores en las Bibliotecas Públicas Municipales’ con este encuentro en torno a su obra y su reciente trayectoria literaria.


La coordinadora del ciclo, Cristina Consuegra, conversará con el escritor sobre todos los recursos narrativos con los que construye la intriga de esta novela, la construcción de los personajes, el empleo de un narrador concreto,


Como en cada sesión, los miembros de la red de clubes de lectura de las bibliotecas, que previamente hayan leído este título, y asistentes interesados en la escritura de Castillo, podrán conversar con el autor. La entrada es libre hasta completar aforo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital