http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Unos 400 escolares de la provincia de Málaga interpretarán la cantata “Partículas” en Torremolinos

 
Auditorio Príncipe de Asturias Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

25/05/2018 00:49

Unos 400 escolares de 8 a 13 años de ocho centros educativos de la provincia de Málaga, acompañados por la orquesta Bética de Cámara de Sevilla y las sopranos Mayca Teba y Ana Cadaval, interpretarán el próximo 26 de mayo en el auditorio Príncipe de Asturias en Torremolinos la cantata “Partículas”, expresamente compuesta para ellos por el dramaturgo Sergi Belbel y el compositor Lluis Vidal.


La iniciativa forma parte del proyecto Cantania, originario del Auditori de Barcelona, y que lleva en funcionamiento desde hace más de 25 años en España y en varios países europeos, mientras que en Andalucía la Asociación Pasión por la Música lo impulsa desde hace 6 años.


El proyecto está ideado para el desarrollo creativo y social del alumno, aunque por la calidad artística y la implicación personal que supone se consigue un gran impacto cultural y educativo tanto sobre los niños como sus familias y su entorno social, cumpliendo así uno de los objetivos fundamentales de la asociación, el uso de la música como herramienta de transformación social. 


Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos el 26 de mayo a las 12.30 y a las19.30 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital