http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El envase del futuro se fabrica en Málaga

 
Nuevo envases en la empresa Ly Company (Alhaurín de la Torre)

Málaga Digital | Provincia

24/02/2018 00:57

"El envase del futuro". Así define Francisco Rodríguez el producto estrella de LY Company, la empresa que dirige y que, con la colaboración de Tetra Pak, trabaja como servicio de envasado a terceros para tres líneas de productos diferentes, aceite, agua y vino, con capacidad para rellenar 7.000 envases a la hora.


La empresa trabaja en estos momentos en su proyecto más ambicioso. Su fábrica va a albergar “la primera máquina que va a poder desarrollar la primera monodosis totalmente estéril para aceites, que va a mantenerla sin luz y totalmente inalterable, perfecto para consumo, pero también para exportar”, comenta Rodríguez.


Ly Company, con sede en Alhaurín de la Torre, ofrece servicios de diseño para el envase y ya cuentan con la confianza de clientes como el Museo Thyssen y Bodegas Navarro López.


Su producto cuenta con garantías de éxito internacional, sobre todo, en aquellos países en los que existe una mayor conciencia de respeto al medioambiente y del valor del reciclaje.


El 25% de toda su producción está destinado a la exportación. Ofrece su producto a mercados altamente exigentes y competitivos como Estados Unidos y Francia, y, en la actualidad, debido a la demanda recibida, trabaja con Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior para avanzar en su proceso de internacionalización, abriéndose puertas con nuevos clientes en Japón, Arabia Saudí, Emiratos, Omán, Catar y Kuwait.


Esta expansión le ha permitido cerrar el año 2017 con cerca de un millón de euros de facturación, una cifra que esperan aumentar en un 50% en el siguiente ejercicio. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital