http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Entrenamiento del Málaga con la incorporación de Luis Hernández y Adrián

 
Entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

27/10/2017 12:39

La plantilla del Málaga CF arrancó la sesión visionando un vídeo antes de comenzar con el trabajo de campo. Una vez en el verde, llevaron a cabo el habitual calentamiento y trabajaron aspectos tácticos, de posesión y de finalización de jugadas.

 

Kuzmanovic, Diego González, Miguel Torres y Diego Rolan se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Luis Hernández y Adrián, que ayer trabajaron en el gimnasio por precaución, saltaron este viernes al verde para entrenar a pleno ritmo con el resto de sus compañeros. Cengo, que en la sesión de ayer sufrió un golpe en su mano izquierda, también se ejercitó con normalidad.

 

Los jugadores de La Academia MCF Álex Robles, Ian, Kellyan (portero), Abqar y el habitual Mulacompletaron la sesión a las órdenes de Míchel.

 

El equipo volverá al trabajo mañana sábado (10:30 horas) en el Estadio La Rosaleda, en la que será la última sesión antes de recibir el domingo al RC Celta de Vigo.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital