http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Tercer entrenamiento del Málaga CF de cara al domingo

 
Entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

11/10/2017 14:31

La plantilla del Málaga CF se ejercitó durante más de hora y media en el Ciudad de Málaga, para seguir preparando el encuentro del domingo ante el CD Leganés.


Los jugadores del conjunto blanquiazul comenzaron la sesión con el visionado de un vídeo, antes de empezar con el trabajo de campo sobre el verde de su lugar habitual de entrenamiento. Tras un intenso calentamiento, Míchel dispuso a sus futbolistas en un campo reducido para trabajar la transición de balón y la finalización de jugadas.


Cengo y Diego González trabajaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Luis Hernández también se ejercitó en el gimnasio por precaución y realizó trabajo preventivo. Borja Bastón y Fede Ricca saltaron al verde para trabajar con el readaptador físico Hugo Camarero, mientras que En-Nesyri se prevé que regrese a los entrenamientos mañana jueves tras disputar ayer un amistoso con Marruecos Sub-21.


El central de #LaAcademiaMCF, Aqbar, volvió a trabajar con el primer equipo al igual que Ian Soler y Mula, este último ya habitual durante toda la temporada.


El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves (10:30 horas) en el Ciudad de Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital