http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

A la venta las entradas para el amistoso entre España y Costa Rica en Málaga

 
Estadio La Rosaleda

Málaga Digital | Deportes

25/10/2017 16:12

La venta de entradas para el partido de la Selección Española de Fútbol y Costa Rica que se disputará en el estadio de La Rosaleda estará disponible a partir del próximo 31 de octubre, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.


Málaga será testigo de este encuentro amistoso entre ambas selecciones.


Los jugadores de la Selección llegarán a La Rosaleda una vez conseguido el pase a la final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, para medirse a Costa Rica en uno de los cuatro partidos amistosos internacionales ante de concentrarse de cara a la fase final del Mundial de Rusia.


Por tanto, el estadio de Martiricos será testigo del primer choque el próximo día 11 a las 21.30 horas, para desplazarse, posteriormente, a San Petersburgo el día 14.


Entradas

Tras la reunión mantenido, la Federación ha comunicado que las entradas estarán muy pronto disponibles y que tendrán un precio que rondarán entre los 20 y 60 euros. También se ha acordado aplicar descuentos tanto a paquetes familiares como a aficionados procedentes de otros municipio de la provincia.


Horarios de venta

  • Venta Online desde el día 31 de octubre de 2017. Aquí mismo o a través de www.rfef.es, www.sefutbol.com.
    • Venta en exclusiva para socios y abonados del Málaga Club de Fútbol:
      A partir del martes 31 de octubre a las 11.00 horas. Límite 2 entradas por socio.
    • Venta para el público en general:
      A partir de las 11.00 horas del miércoles 1 de noviembre y hasta 2 horas antes del partido. Límite 4 entradas por persona.


  • Venta en taquillas del Estadio La Rosaleda a público general
    • Desde el día 4 de noviembre de 2017 hasta el comienzo del partido (es necesario aportar el DNI del comprador para la compra) Límite 2 entradas por persona.
    • Horario de apertura de 10:00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.


Además, se instalará una 'fan zone' en el centor de la ciudad para que los aficionados puedan disfrutar de diversas actividades y sorteos que será inagurado el jueves 9 de noviembre por la tarde.


El viernes 10, se celebrará un entrenamiento a puertas abiertas para que los aficionados puedan acudir previa recogida de invitaciones que se repartirán en la 'fan zone'.


Para acceder al canal de venta de entradas clica aquí.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital