http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La EMT amplía el recorrido de la línea N4 por el interior de Teatinos

Málaga Digital | Málaga Capital

13/06/2018 13:42

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido ampliar la línea N4 de la EMT debido a la centralidad urbana que desempeña el distrito de Teatinos, el uso masivo del autobús que hace la población joven que reside en esta zona y la reciente apertura de la prolongación de avenida Jorge Luis Borges, según ha justificado dicha decisión el Consistorio.


Este argumento ha propiciado la ampliación de la línea Nocturna 4 que prolonga su recorrido por la avenida Plutarco, hasta la calle Aristófanes, donde retorna por la avenida Navarro Ledesma.


Igualmente se ha ampliado el horario de funcionamiento de la línea de domingo a miércoles, que en la actualidad termina a las 02:40 horas en sentido Puerto de la Torre y a la 01:55 en sentido Alameda Principal, pasando a tener una nueva salida a las 03:00 de la mañana en ambos sentidos.


?


En los días de mayor uso (jueves, viernes y sábados) también se ha realizado un cambio de horario y añadido una nueva salida, lo que mejora la frecuencia de paso.


Esta nueva ampliación facilita el acceso al servicio de la Línea N4 a la zona de la avenida de Plutarco y Navarro Ledesma hasta su intersección con la calle Aristófenes. Se incorporan al recorrido de la línea un total de 11 paradas nuevas, 5 en sentido Puerto de la Torre y 6 en sentido Centro Ciudad.


El trazado de nueva ampliación de la línea ha tenido en cuenta las demandas de los vecinos y aumentará en más de 15.000 las personas que contarán con una parada de la línea nocturna N4 en un radio de 300 metros.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital